Medicina Alternativa

14.11.2022

TERAPIAS ALTERNATIVAS - NATUROPATIA - HOMEOPATIA -SANACION CUANTICA

TERAPIAS PARA LA MENTE Y EL CUERPO....

" El cuerpo se manifiesta a través de una enfermedad, cada dolor es un llamado de atención de que algo va mal"

Un alto porcentaje de las enfermedades tiene su origen en nuestras emociones, y el resto son herededitarias por patrones genéticos que se repiten en nuestro ADN.

Primero aparece la emoción, que puede ser miedo, ansiedad, conflictos reprimidos desde pequeños no solucionados en la infancia, estrés, eso pensamientos que se nos generan por esa emoción, si no se tratan a lo largo del tiempo se manifiestan a nivel  físico, con procesos inflamatorios, dolores musculares, de cabeza, problemas renales o digestivos, enfermedades de colon.

Nuestros estados emocionales pueden ser el inicio de muchas enfermedades, hipertensión, problemas cardíacos, trastornos nerviosos de diferentes tipos, ansiedad, procesos de estrés agudos que genera emociones negativas, como irritabilidad, mal humor, impaciencia. Problemas como la dermatitis, el dolor de cabeza, las jaquecas, dolores lumbares.

Hay emociones que pueden afectar a ciertos órganos del cuerpo :

1. La tristeza - disminuye el sistema inmunológico esto puede derivar en enfermedades  digestivas o respiratorias.
  2. La ira y la frustración afectan el hígado la vesícula, además de generar tensión muscular.
  3. La obsesión afecta al metabolismo puede empeorar la diabetes , la obesidad.
  4. El miedo afecta a los riñones, los huesos, y las articulaciones.

Lo importante, aquí es donde te ayudamos en el proceso, es la CONEXIÓN MENTE-CUERPO para identificar que emoción te está afectando,  al sanar esas emociones puedes prevenir muchas enfermedades o incluso mejorar las que ya existen. Es importante saber que todas estas terapias no curan, ayudan a sanar y prevenir muchas enfermedades.

En la consulta te facilitamos cómo identificar esa emoción,  aprender a trabajarla, para que desaparezca, tomando consciencia del cuerpo, la mente,  de esa o esas emociones, y de los pensamientos.