Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Para combatir y prevenir el envejemiento que nos preocupa a la mayoría, recomendamos una serie de pautas de tipo cosmético, nutricionales y hormonal que son el complemento a nuestros programas de tratamientos estéticos.

Te recomendamos una valoración de la piel, para determinar el tratamiento que tu piel necesite,  así lograr unos resultados satisfactorios y duraderos.

La valoración es gratuita, de unos 30 min aproximadamente, donde estudiaremos mediante una cámara el estado de tu piel.

Meso-Derm

Hidratación con ácido hialurónico y vitaminas  .
Es una técnica de mesoterapia con microagujas  indoloro,  minimamente invasivo, en la cual se usa un cocktail de productos homeopáticos, + vitaminas , este cocktail   con las microagujas   provocan un estímulo de los fibroblastos, las células responsables de generar colágeno y elastina, ademas del ácido hialurónico que tiene un importante efecto de captación de agua, con lo cual toda esta combinación contribuye a un efector tensor, relleno de las arrugas, hidratante , reafirmante y antioxidante.

Corregir las arrugas de expresión

Lo primero que recomendamos es un buen diagnóstico para optar por el tratamiento más adecuado.

Te ofrecemos varios tratamientos para corregir las arrugas o lineas de expresión.

Métodos naturales  no invasivos, con aparatología y tratamientos , el más eficaz es :

Ultherapy  Se trata de un tratamiento de ultrasónidos de alta intensidad, capaz de concentrar su energía,  en las zonas a tratar sin afectar los tejidos superficiales como la epidermis.

Es una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel , con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

Luego del tratamiento pueden aparecer algún hematoma, inflamación o dolor muscular que desaparece en pocos días.

Para conseguir relajar los músculos de la mímica, cuando la arruga esta muy marcada el Botox  es la mejor opción,  una proteína que se extrae de una bacteria, altamente purificada, se utiliza desde los años 90, para corregir las arrugas de expresión, tiene la capacidad de interrumpir el impulso nervioso que origina una contracción muscular, se aplica mediante inyecciones intramusculares.

Actúa de forma local, produciendo una relajación de forma temporal que no causara ningún daño ni lesión física en las estructuras nerviosas.

Puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá en pocos días.

el resultado puede verse entre el 3º y 7º día, el efecto suele durar entre 3 y 8 meses.

Si posteriormente la arruga sigue siendo visible, se rellenará con otro tratamiento.

El botox es un tratamiento médico seguro siempre que lo realice un medico autorizado.

Rejuvenecimiento de Parpados

Es una de las zonas más importantes de la cara, el rejuvenecimiento de la mirada es uno de los objetivos mas importantes para rejuvenecer y armonizar el rostro.

Después de una valoración optaremos por:

• Mesoterapia, para las arrugas bolsas y ojeras, combinamos una técnica muy eficaz con resultado visible desde la primera sesión.

Aclara la zona periocular, reduce la inflamación de las bolsas y mejora las ojeras.

Este tratamiento consta de dos sesiones , con intervalos de 20 días, y tiene una duración de entre 6 y 8 meses.

OTROS TRATAMIENTOS:

• Relleno, en caso de que las ojeras estén muy marcadas y hundidas, se rellena con productos reabsorbibles como el ácido hialurónico.
  • Si hay un excedente de piel importante en los parpados o bolsas de grasa es necesario realizar una blefaroplastia .
  • Blefaroplastia sin cirugía , una técnica con láser que practicamos con mucho éxito, sin pasar por quirofano , luego de una valoración con cirugía te recomendamos la técnica mas adecuada.