CUPEROSIS

Ese color rosáceo en las mejillas puede ser una reacción temporal, o un problema vascular .

Estas alteraciones  son provocadas por diversas causas como los cambios bruscos de temperatura, alteraciones  hormonales, tabaco, el estrés, herencia genética,  toma de corticoides  y otros medicamentos. Puede ser la manifestación de un estado de rosácea.

Suele aparecer a partir de los 30 años, y se manifiesta sobre todo en las mejillas, en la nariz , pero pueden manifestarse en otras zonas como el mentón, el escote, o la frente. Son mas evidentes en pieles claras, se manifiesta tanto en hombres como en mujeres.

Es necesario una valoración para determinar que productos usar, y que tratamiento se puede realizar.

Es muy importante además del tratamiento con diferentes técnicas que mejoran notoriamente desde la primera sesión  el cuidado post tratamiento.

Contamos para este tratamiento con una formulación  exclusiva  del  director y formulista de SkinClinic, , el primer cosmético que trata las bacterias relacionadas con la rosácea,  que contiene un alto nivel de concentración de dermoactivos seleccionados por su tolerancia e innovación.

Beneficios: Ayudan a reducir el enrojecimiento y previenen su aparición. Mejoran la microcirculación sanguínea y refuerzan la pared de los capilares para limitar su aparición en la superficie de la piel.  Mejora la complexión de la piel y atenua las reacciones inflamatorias resultantes tras una agresión cutánea. Nutre en profundidad las diferentes capas de la piel, por su contenido en lípidos. Restaura, hidrata y suaviza, aportando bienestar cutáneo y muy importante fortalece el sistema inmune.

Consultanos, hoy se puede solucionar este problema.